En el corazón de nuestra comunidad escolar, sabemos que los abuelos son una parte invaluable en la vida de nuestros niños. Su amor, sabiduría y cariño nutren las raíces de nuestra familia escolar y enriquecen cada día con su presencia.
Durante estos días, hemos sido testigos de momentos mágicos llenos de risas, cuentos y canciones entrañables y abrazos cálidos. Desde compartir recuerdos hasta participar en divertidas actividades llenas de “arcoiris”, “muñecos quitapenas”, “atrapasueños” y , cada momento ha sido una celebración del vínculo especial entre abuelos y nietos.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los abuelos y abuelas que nos acompañaron en esta semana tan especial. Su amor incondicional y apoyo son un regalo invaluable para nuestras familias y para nuestra comunidad escolar.
Gracias por ser esos pilares de sabiduría y amor en la vida de nuestros pequeños. ¡Esperamos con ansias volver a verlos en futuros eventos y seguir construyendo recuerdos inolvidables juntos!
–
Para seguir leyendo las noticias de San Isidro Delta School, volvé al BLOG